Sobre mí

“La vida envía rayos y tormentas para despertar,

La vida corta tus alas y poda tus raíces, hasta que no necesites alas ni raíces, sólo desaparezcas en las formas y tu ser vuele.

La vida no te da lo que quieres sino lo que necesitas para evolucionar

Bert Hellinger

¡Hola!

Soy María y estoy por aquí porque el desconcierto que me provocó la pandemia me hizo reflexionar sobre el tipo de vida que llevo y qué nuevos factores me gustaría añadir a la ecuación.

Ninguna novedad, ¿no? A todos nos ha sacudido a lo bestia.

Con la premisa de la falta de tiempo como razón (o excusa) principal para no hacer nada nuevo, me dieron un bonus justo de lo que reclamaba y me pareció un crimen desaprovecharlo.

Así que dando vueltas a dónde enfocarme, llegué a la conclusión de que podía compartir qué me mueve para alcanzar un estilo de vida saludable y tener un poquito de paz mental.

Trabajo cada día para alejarme del lado oscuro y a veces se me hace cuesta arriba, pero creo que gracias a diferentes hábitos, mucha reflexión y autoconocimiento, voy progresando adecuadamente.

Mi punto de inflexión para enfocarme en un estilo de vida en bienestar fue ser madre.

Estoy convencida de que los hábitos que había ido adquiriendo contribuyeron a un embarazo estupendo. Recuerdo que el día del parto tuve que quedarme sola unas horas y en vez de estar de los nervios (mi lado oscuro a veces se pone en lo peor) y ponerme a pensar cómo iba a ser todo, me puse una playlist de música relajante y empecé a practicar mindfulness.

Estaba a punto de empezar la mayor aventura de mi vida y quería vivirlo con los cinco sentidos.

Para mí, ser madre es la mejor oportunidad para metamorfosearse y reconstruirse, porque no hay motivación mayor que una personita a la que adoras.

Porque si algo he aprendido en estos poquitos años de maternidad es que no tiene sentido querer enseñar algo que no practicas. Querer ser un ejemplo para tu hijo te puede impulsar a convertirte en la persona que quieres ser.

En este blog te voy a hablar sobre todo aquello que he ido incorporando a la vida que quiero vivir. Cómo empezó todo, cómo he llegado hasta aquí, quién y el qué me ha ayudado, lo que no me ha funcionado y lo que me cuesta horrores alcanzar y peleo para al menos acariciarlo (unos días con muchas ganas, otros de medio lado).

Este es mi viaje de autodescubrimiento.

Además, parte de un programa de afiliados. En algunos casos verás enlaces de productos y te llevarán a su Amazon. Si decides comprar a través de ese enlace, yo me llevaré una pequeña comisión sin que suponga ningún coste extra en el producto para ti. Tu apoyo me ayudará a mantener el blog.

Muchas gracias por leerme! 🙂